Transmission nos muestra su ciclo de día y noche en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Transmission nos muestra su ciclo de día y noche en un nuevo vídeo

Publicado:
0

A finales del mes pasado, compartíamos que Transmission, el proyecto de Sea Green Games, tiene un lanzamiento primeramente planteado para 2022. La obra de Jon Dadley, quien es descrita por su autor como una combinación de Euro Truck Simulator y Jalopy, aún está a mucho tiempo de ver la luz, sin embargo, hemos tenido la oportunidad de ver un poco más de su propuesta; específicamente, el paso de la noche al día.

Como bien se puede apreciar en el tweet incrustado, el creador compartió un breve vídeo donde logramos apreciar el intercambio entre el sol y la luna. A dicho respecto, se informó que, cuando el amanecer llegue, tendremos que dormir hasta que las estrellas aparezcan una vez más. Debido a esto, un usuario preguntó sobre cómo se ha de hacer si el jugador no está cerca de su hogar para descansar, ante lo que Dadley respondió que aún está ideando el sistema pero que, en relación a ello, los usuarios podrán comprar múltiples garajes a lo largo de la ciudad.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la producción, es importante resaltar que Transmission nos hará conducir y entregar paquetes a personajes inusuales, descubriendo sus historias y viajando a lo largo de la región de la producción tan sólo de la mano de nuestro mapa y las señales de las vías –no hay indicadores– mientras, para relajarnos, escuchamos las tonadas de nuestra radio. Asimismo, al final de cada noche, regresaremos a nuestro garaje y podremos invertir el dinero que hemos conseguido con nuestras entregas para desbloquear nuevos garajes y autos que nos permitirán viajar más tiempo, completar encomiendas más grandes y, entonces, construir un imperio.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0