La nueva entrega de Sakura Wars corre a cargo de los creadores de Valkyria Chronicles

Por el momento no contamos con más datos al respecto

La nueva entrega de Sakura Wars corre a cargo de los creadores de Valkyria Chronicles
 

SEGA confirmó hace meses, a mediados de año, que ya se encontraba en las primeras fases de preparación de una nueva entrega de la franquicia Sakura Wars, famosa saga de RPG  de marcado estilo anime. Gracias a la revista Famitsu hemos conocido hoy nuevos detalles, como el que podemos ver en el titular, y es que el estudio encargado de la franquicia Valkyria Chronicles estará detrás del desarrollo de esta nueva entrega.

La nueva entrega de Sakura Wars, que de momento de menciona como “Shin Sakura Taisen -New Sakura Wars” (nombre provisional sujeto a modificaciones), y se ambientaría en Tokio durante la era Taisho, en el año 1929. Como decimos, por el momento se desconocen más detalles del desarrollo de este título, que cuenta ya con el equipo conformado por miembros de CS2 junto a los recientemente integrados creadores de Valkyria Chronicles.

Según palabras de la compañía, el juego recuperará “el ADN original de la serie”. Además, los otros detalles con los que contamos nos informan que el juego tendrá lugar en la ciudad imperial de Tokio en el periodo Taishō, en 1929. Al igual que el resto de la saga, nos encontramos en una época ficticia, ya que la era Taishō real solo llegó hasta 1926. Por ahora, no conocemos más detalles sobre las plataformas donde verá la luz el juego o fecha oficial, por lo que os mantendremos informados a lo largo del año sobre cualquier novedad.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!