Atelier Lulua muestra su portada para  la versión japonesa

Atelier Lulua: The Scion of Arland

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Atelier Lulua muestra su portada para la versión japonesa

Tanto para PlayStation 4 como para Switch

Atelier Lulua muestra su portada para  la versión japonesa
 

Atelier es una de las sagas más vivas y con más títulos a sus espaldas de las que hay en la actualidad, al menos en Japón, goza de mucha popularidad (no tanto así en occidente, donde al menos ya no nos perdemos ninguna de sus entregas) y poco a poco se va haciendo un hueco entre los grandes JRPG’s que van llegando cada año. Gust está de aniversario con esta bonita franquicia, y eso se ha traducido en dos títulos que por suerte, ya cuentan con fecha de lanzamiento europea, o al menos, una estación, ya que ambos llegarán la próxima primavera. Uno de ellos, de mayor envergadura, es Atelier Lulua, la nueva entrega de la saga que continua los hechos de la trilogía Arland.

Hoy toca seguir compartiendo información sobre el lanzamiento del título para el próximo año, tanto en Japón como en el resto de territorios, y en esta ocasión se trata de la portada que lucirá (al menos la versión oriental) de la edición estándar de este título de rol distribuido por Tecmo Koei. Se trata de un diseño de la propia Mel Kishida, ilustradora habitual y quien corre a cargo de la creación de personajes de esta saga.

Atelier Lulua: The Scion of Arland se estrenará en PlayStation 4 y Switch el 20 de marzo de 2019 en Japón y para PlayStation 4, Switch y PC en Norteamérica y Europa en la primavera de 2019, contamos con pocas esperanzad de que esta vez nos llegue con textos en castellano, pero nunca hay que darlo por imposible.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!