cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED habla claro, Cyberpuk 2077 llegará cuando esté listo

Han aprovechado el día de navidad para compartir un Tweet muy especial

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 se trata indudablemente de uno de los lanzamientos más esperados por la industria de los videojuegos. A pesar de que cada vez conocemos un poco más sobre esta obra -novedades por parte de CD Projekt Red, diferencias con The Witcher III, etc.-, lo cierto es que seguimos sin idea alguna del momento en el que esperar su llegada. Si hace unos días, eran los medios polacos los que afirmaban que el título llegará al mercado a finales de 2019, ahora han sido los propios desarrolladores del título quienes han decidido pronunciarse al respecto, en este día de navidad.

El medio escogido ha sido Twitter, una red social en la que, como muchos sabréis, la compañía se mantiene muy activa interactuando con la comunidad, contando con toda su atención con cada nuevo tweet que publican. En este importante día, la compañía ha compartido un gif con un mensaje, que puede ser más revelador de lo que parece a simple vista, en el , se aprecia un adorno navideño, una bola, mientras se comparte el siguiente mensaje: “llegará cuando esté listo. En esta temporada de vacaciones, tómate todo el tiempo que necesites“. Es evidente que hacen alusión a su Cyberpunk 2077, y llaman a la calma, pues parece ser que no estamos precisamente cerca de conocer una fecha concreta.

Los grandes lanzamientos requieren siempre de los más grandes desarrolladores para poder culminarse de manera satisfactoria. Así lo han visto recientemente en CD Projekt Red, estudio que sigue centrado en el desarrollo de un título que apunta a ser un punto de inflexión para con la industria: Cyberpunk 2077. Para conseguir que este logre ser la mejor versión final de sí mismo, la compañía polaca ha dado con un veterano de Tequila Works. Así pues, a partir de enero Manuel Mendiluce pasará a formar parte de dicha desarrolladora, tal y como os comentamos hace tan solo unas horas.


Contenido relacionado