XM Studios conquista a los fans de X-Men con una nueva versión de Cíclope

El líder de los X-Men siempre provoca fascinación con su presencia

XM Studios conquista a los fans de X-Men con una nueva versión de Cíclope
 

XM Studios es uno de los pocos estudios que se pueden permitir poner costes de valor y sumas desorbitadas por todos y cada uno de sus trabajos. No obstante el reconocido estudio sorprende con cada nueva pieza que crea alcanzando la excelencia en sus diversas representaciones. En lo referente a los diversos personajes de cómic, siempre optan por las representaciones extraídas del mundo del cómic, a diferencia de otros estudios que en muchas ocasiones representan a estos personajes con el rostro de los actores que prestan su imagen en la gran pantalla.

No es el caso de XM Studios, conocedores de que algunos coleccionistas muy sibaritas prefieren la representación de los personajes que llevan años disfrutando a través de la lectura de los tebeos, y cuya imagen y semejanza son la inspiración para los trabajos de XM Studios.

Tal y como se puede observar, Cíclope luce su reconocible traje con los singulares colores azul y amarillo, que todos los amantes del cómic conocen a la perfección y cuyo diseñador, Jim Lee tan acertadamente diseño en la década de los 90.

XM Studios se complace en presentar la nueva pieza del universo Marvel con una impresionante representación del líder de los X-Men inmortalizado en porcelana fundida en frío a escala 1/4. Cada una de las piezas está pintada a mano individualmente con el mejor acabado de calidad posible. Entre los detalles destaca la iluminación LED que lucen las gafas del personaje, pero más allá de eso, tal y como XM Studios nos tiene acostumbrados, nos muestra dos versiones de una pieza que cambian radicalmente su resultado. No obstante, la versión exclusiva incluye un diseño muy diferente de cintura para arriba que nos otorga la posibilidad de exponer al personaje con dos poses totalmente diferentes, tal y como podéis observar en las imágenes adjuntas bajo estas líneas.

Como viene siendo habitual, todo aquel interesado en este tipo de piezas tendrá que aceptar los altos costes que estas suponen. XM Studios es uno de los estudios junto a Prime 1 Studio cuyas piezas están más cotizadas y suelen superar los 1000 dólares por este tipo de piezas, como es el caso de este imponente Cíclope que tiene que ser un auténtico espectáculo visual.