persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Atlus actualiza el registro de Persona 5 R sugiriendo un anuncio inminente

Joker prepara su regreso por todo lo alto

persona 5
 

Llevamos meses con los rumores de una supuesta nueva versión del excelente título de Atlus Persona 5. Los primeros rumores sobre este hecho ya pudimos conocerlos el pasado mes de septiembre del año 2017, y a día de hoy siguen sonando cada vez con mayor fuerza.

No obstante hace bien poco parecía filtrarse una nueva edición definitiva del título que incluiría todo el contenido adicional lanzado hasta hoy. Lo más curioso además es que se baraja la llegada del título exclusivo por ahora en plataformas de PlayStation a Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo podría beneficiarse de la llegada de uno de los mejores RPG de los últimos años. Además de ello, el propio Joker, personaje protagonista principal de la última entrega de la saga, ya ha confirmado su presencia como luchador para el reciente y exitoso Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate persona 5

El personaje estará disponible con el primer Challenger Pack 1 que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Es importante recordar a todos los interesados, que los personajes serán acompañados también con una nueva pieza musical y un nuevo escenario que imaginamos estará basado en las obras que estos protagonizan. Sin duda, una pista bastante relevante que podría tener todo el sentido a que Persona 5 R termine llegando a Nintendo Switch además de PlayStation 4.

La compañía ha actualizado el dominio siguiendo un patrón anteriormente ya visto con anuncios de esta índole. Los casos de Persona Q2, Persona 3 y Catherine: Full Body son un claro ejemplo de ello, revelando nuevos datos por parte de la compañía tan solo unos pocos días después de la actualización de sus dominios. Por supuesto, si ocurriera lo mismo con Persona 5 R, estaríamos a punto de conocer por parte de la propia Atlus lo que podemos esperar alrededor de Persona 5, y comprobar si finalmente los jugadores de Nintendo Switch podrán también disfrutar de esta interesante obra.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.