Demo de BlazBlue: Centralfiction para Nintendo Switch en la eShop japonesa

El juego cuenta con el idioma inglés entre los seleccionables

Demo de BlazBlue: Centralfiction para Nintendo Switch en la eShop japonesa
 

La saga de lucha BlazBlue ya cuenta con un exponente en Nintendo Switch como es BlazBlue: Cross Tag Battle (aquí nuestro análisis) y pronto, en febrero, otro más se añadirá a esa lista y es que BlazBlue: Centralfiction llegará a la máquina de Nintendo con su versión definitiva tras su paso por otros sistemas el 7 de ese mes, en Japón, y el 8 en Occidente.

Aquí llegará de la mano de PQube Games y lo hará trayendo en el propio cartucho todos los DLC del que es, hasta ahora, el último juego de la saga principal de los también creadores de Dragon Ball FighterZ, Arc System Works, quienes trabajan para ultimar los detalles de un juego que contará con una historia de más de 40 horas de duración, algo totalmente atípico en un juego de lucha, y que se centrará en Ragna, gran protagonista de esta entrega y uno de los luchadores más carismáticos de la franquicia.

Por suerte no habrá que esperar tanto para probarlo, ya que si accedemos a la eShop japonesa, algo bastante sencillo, y bajamos hasta donde se encuentran los próximos lanzamientos, encontraremos el título en cuestión con la posibilidad de precomprarlo y también la de descargar su versión de prueba. Además y como también ha confirmado la web de Japanese Nintendo, BlazBlue: Centralfiction contará con el idioma inglés entre los seleccionables, por si os sale más a cuenta comprarlo en la eShop nipona o por si no podéis esperar ese día de diferencia entre un mercado y otro. Quién sabe. Como curiosidad, la demo está también en el idioma de Shakespeare.