GTA Online muestra nuevo contenido y descuentos especiales por Navidad

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online muestra nuevo contenido y descuentos especiales por Navidad

El calendario navideño de GTA Online, explicado al detalle

 

En estas fechas tan señaladas, a Rockstar le llena de orgullo y satisfacción anunciar una gran cantidad de nuevos contenidos para GTA Online, el multijugador de GTA V que después de varios años en el mercado en la actual generación, sigue recibiendo constantes actualizaciones y nuevos eventos que lo mantiene vigente para millones de jugadores. Rockstar ha explicado detalladamente en qué consiste este contenido especial del calendario navideño, en el que los jugadores recibirán cada día de la Navidad alguna novedad. Estos serán los regalos:

  • 26 de diciembre: Suéter festivo Blue Bleeder & Pintura festiva para el Mammoth Avenger
  • 27 de diciembre: Suéter festivo Green Slaying & Pintura festiva para el HVY Barrage
  • 28 de diciembre: Suéter festivo Hail Santa, Nagasaki Buzzard gratuito & Pintura festiva para el APC
  • 29 de diciembre: Suéter festivo Blue Cluckin’ & Pintura festiva para el Buckingham Akula
  • 30 de diciembre: Suéter festivo Merry Sprunkmas & Pintura festiva para el Comet Safari
  • 31 de diciembre: Regalo de fin de año (Suéter festivo Black & Red Bones, fuegos artificiales y más), HVY Insurgent Pick-Up gratuito & Pintura festiva para el Pegassi Oppressor
  • 1 de enero: Regalo de Año Nuevo (Suéter festivo Red Bones, fuegos artificiales y más)

Además de estos regalos, los jugadores contarán con unos suculentos descuentos para las construcciones de nuestra organización, con un descuento del 50% en hangares y 35% en búnkers y centros de operaciones móviles. Para los productos de Smuggler, también hay un 25% de descuento en estas armas: Buckingham Alpha-Z1, Buckingham Howard NX-25, Buckingham Pyro, Mammoth Mogul, Mammoth Tula, Nagasaki Havok, Nagasaki Ultralight, Western Company Rogue, Western Company Seabreeze, FH-1 Hunter, LF-22 Starling, P-45 Nokota, P-996 Lazer, RM-10 Bombushka y V-65 Molotok.

No podían faltar los descuentos en los vehículos armados de Gunrunning, que tienen un 25% de descuento y son los siguientes: BF Dune FAV, Bravado Half-track, Declasse Weaponized Tampa, HVY APC, HVY Insurgent Custom Pick-Up, Nightshark, Karin Technical Custom, Ocelot Ardent, Pegassi Oppressor y Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer

En cuanto a vehículos, está disponible un nuevo coche, el Grotti Itali GTO, un coche de alta velocidad que está disponible para comprarlo en el Legendary Motorsport. También llega un nuevo modo llamado Bomb Ball para el Arena War, en el que los jugadores deberán usar explosivos enormes al campo del equipo rival. Recordad que los modos del Arena War te recompensan con el doble de GTA$ y RP hasta el 14 de enero.


Contenido relacionado