Overwatch battle royale

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch obsequia cinco cajas de botín con motivo de la Navidad

Es una práctica que forma parte del evento Winter Wonderland

Overwatch battle royale
 

Como suele ser usual, los videojuegos se están adaptando a las festividades. En tal sentido, iconos de la industria como Fortnite y múltiples obras más, en especial aquellas que viven bajo el lema de videojuegos como servicio, se adecúan para celebrar la Navidad. Así, pues, ahora hemos de sumar el nombre de Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, pues la compañía ha decidido sumarse al movimiento y, junto al evento Winter Wonderland, dar unos obsequios.

De manera más específica, y aunque no formó parte de los detalles que la empresa compartió cuando anunció la mencionada eventualidad, están regalando cinco cajas de botín a todos los jugadores que ingresen al juego. A dicho respecto, acompañaron el asunto con el siguiente mensaje: “Héroes, ha sido un año maravilloso, y queríamos darnos un momento para agradecerles por ser parte de él. No pudimos haber hecho esto sin el tremendo apoyo, pasión y entusiasmo que han mostrado por Overwatch. De parte de todo el equipo de Blizzard, les deseamos lo mejor a ustedes y a sus allegados y esperamos pasar un nuevo año muy emocionante con ustedes“.

Los nuevos objetos de temporada pueden ser encontrados en las cajas de botín de invierno con inéditas skins, emotes, highlights, iconos de jugador, sprays, líneas de voz y más. También pueden comprar los objetos que no pudieron en el evento del año pasado con sus créditos y a descuento. Pero no esperen mucho: estas caja de botín desaparecerán más rápido que los postres de Navidad“, continúa el mensaje.

No obstante, no se ha informado cuándo finalizará la entrega de los obsequios. Aun así, teniendo en consideración que el evento de Navidad de Overwatch culmina el 2 de enero, cabría suponer que será ese mismo día en que dejen de regalar las cajas de botín, por lo que recomendamos apresurarse para reclamar los suyos.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.