persona 5 the animation

Persona 5: The Animation

Persona 5 the Animation comparte tráiler de su OVA ‘Dark Sun’

Será emitido durante el 30 de diciembre

persona 5 the animation
 

“Persona 5 the Animation”, el anime basado en el videojuego de Atlus que CloverWorks produjera, tendrá pronto su tan esperado OVA mediante el que poner el broche final a una historia que dejó a muchos espectadores de lo más confusos -especialmente si no se había jugado al título original-. El mencionado OVA, de nombre oficial ‘Dark Sun’, será emitido durante el 30 de diciembre (vía moetron), pero para calentar hemos contado en el día de hoy con un pequeño tráiler a modo de adelanto:

Como podemos comprobar, el tráiler en cuestión repasa las reacciones de todos los miembros de los Phantom Thieves -así de como sus allegados- ante las noticias de que Joker, líder de la banda, ha fallecido en las horas recientes. Similarmente, es posible apreciar que detrás de la muerte de nuestro protagonista se encuentra Goro Akechi, quien jugara a dos bandas haciéndose pasar por un miembro más de los Phantom Thieves. No obstante, si Joker ha muerto, ¿qué pretende contarnos el OVA ‘Dark Sun’? Por suerte, ya es solo una mera cuestión de días hasta que la historia quede completamente cerrada gracias a un esfuerzo extra de CloverWorks.

Sinopsis de Persona 5 the Animation

“Ren Amamiya está a punto de comenzar su segundo año de secundaria tras verse trasladado a la Academia de Shujin, en Tokio. Tras un particular incidente, su Persona despierta, y junto a sus amigos forma la banda de los ‘Phantom Thieves of Hearts’, con la intención de reformar los corazones de adultos corruptos gracias a su capacidad para sustraer la fuente de los oscuros deseos de estos. Mientras tanto, extraños e inexplicables crímenes han ido sucediéndose recientemente uno tras otro….”