Catherine Classic

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body comparte una muestra musical de su edición limitada

Temas clásicos, temas editados, discusiones con los dobladores...

Catherine Classic
 

Catherine volverá a la vida en los próximos meses de la mano de Studio Zero, división surgida de la misma Atlus. El remake del original, que aparecerá bajo el nombre de Catherine: Full Body, se estrenará en Japón durante el mes de febrero, y junto a su aterrizaje se pondrá a la venta un edición limitada de lo más especial. En esta, encontraremos múltiples discos cuyo contenido reflejará la banda sonora clásica del juego, temas editados, nuevos temas para el nuevo título e incluso una discusión y varios comentarios de la mano de los dobladores del juego (vía Twinfinite).

En el siguiente vídeo podemos ahora obtener una pequeña muestra del contenido de esta misma edición limitada:

Cabe destacar que, con mucha probabilidad, esta edición limitada no llegará jamás a abrirse paso hasta Occidente. Por fortuna, lo que sí se hará disponible para todos los jugadores será el esperado DLC de Joker, protagonista de Persona 5. Este contenido extra nos permitirá disfrutar de los niveles de Colosseum y Babel luciendo el modelo de dicho personaje -no contará con ninguna habilidad especial que le diferencie especialmente de Vincent, a priori-. Si queréis ver cómo este encaja en la jugabilidad de Catherine: Full Body, en este enlace hallaréis un pequeño gameplay.

Asimismo, finalizaremos destacando que todavía seguimos sin fecha occidental para el aterrizaje de Catherine: Full Body. El título llegará a PalyStation 4 y PlayStation Vita en la mencionada Japón, y aunque es de esperar que aquí se dé de manera similar, la realidad es que por ahora ni Atlus ni Studio Zero han hablado abiertamente de ello.


Contenido relacionado