Downwell para Nintendo Switch ya cuenta con fecha de lanzamiento

Downwell

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Downwell para Nintendo Switch ya cuenta con fecha de lanzamiento

Se encuentra un 50% rebajado en Steam

 

En Downwell, se deberá manejar a un personaje que irá introduciéndose cada vez más en las profundidades en busca de tesoros. El indie de Moppin y Devolver Digital, para quien lo desconozca, nos sitúa en la piel de un personaje en un viaje donde deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos y peligros tratando de conseguir el mayor número de gemas posibles. El juego, actualmente, está disponible para PC y PlayStation 4, al igual que iOS y Android, sin embargo, ya hemos descubierto cuándo llegará a Nintendo Switch.

Así, pues, a través de su cuenta de Twitter, la editora compartió un enlace hacia su chat de Discord, en donde postulan la llegada del entrañable juego independiente para el 31 de enero de 2019. En esta versión, cabe recordar, el título contará con algunas particularidades como el poder disfrutar de la travesía con la pantalla a través de su modo portátil en posición vertical, aprovechando la temática de caída libre del producto.

Por su parte, la desarrolladora describe el producto de la siguiente manera: “Downwell es un curioso juego sobre un joven que se aventura en un poco en busca de tesoros olvidados con la única ayuda de sus botas-pistola para protegerse. Ábrete camino entre la oscuridad habitada por temibles criaturas y misteriosos secretos para conseguir las espectaculares gemas rojas repartidas por las rocas. ¡Nunca habrá dos inmersiones iguales!“.

Downwell, insistimos, está disponible para PC, PlayStation 4, iOS y Android y, en caso de la primera de las plataformas mencionadas, se encuentra a 50% de descuento.


Contenido relacionado