El actor y comediante Jack Black abre un canal de videojuegos en YouTube

Informa que su hijo es quien se encargará de la gestión del canal

El actor y comediante Jack Black abre un canal de videojuegos en YouTube
 

Todos conocemos a Jack Black, el famoso actor y comediante de Hollywood. Desde hace décadas, el nacido en California nos ha alegrado los días a través de sus trabajos tanto de actor como de doblador, volviéndose una de las personalidades más afables de su medio. Sin embargo, también es un declarado fanático de los videojuegos e, inclusive, trabajó en Broken Age y Brutal Legend, mientras que, ahora, se adentrará aún más en nuestra industria por medio de YouTube.



Así, pues, bajo el nombre de ‘Jablinski Games‘, Jack Black se unirá al mundo del videojuego de la mano de su hijo, quien será su único colega en esta aventura pues se encargará de toda la gestión del canal. Actualmente, ya cuenta con más de 450.000 suscriptores y el vídeo ha sido visto más de un millón de veces y, asegura, «esto será más grande que Ninja. Esto será más grande que PewDiePie«.

Por su parte, acorde a lo que se menciona en el propio vídeo, no tendremos que esperar mucho hasta su primera publicación pues, específicamente, «cada viernes» será la cadencia de contenido, lo que nos lleva a esperar hasta este próximo 28 de diciembre para ver cómo le va al actor en su nuevo proyecto. Uno que, además, contará con «comida y vida«, por lo que esto, sumado a videojuegos y a Jack Black, no nos deja otra impresión que una joya destinada al éxito.