diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

El productor de Diablo III: Eternal Collection considera a Switch idónea para la saga

diablo III
 

Diablo III: Eternal Collection ha llegado finalmente para Nintendo Switch en Japón. La versión definitiva preparada por Blizzard aterrizó con anterioridad en Occidente, pero ello no ha impedido que Matt Cederquist, productor del lanzamiento en cuestión, se deshiciera en elogios con respecto a la consola híbrida. Tal es así, que dicho miembro de la compañía ha expresado la creencia de que Nintendo Switch es la plataforma ideal para exterminar demonios sin parar.

Acorde con los compañeros de NintendoSoup, el señor Cederquist tenía muchas ganas de que los jugadores japoneses pudieran disfrutar en Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection. A pesar de que hacía 18 años que Blizzard no trabajaba junto a Nintendo para distribuir una de sus franquicias, Matt Cederquist ha declarado también estar muy agradecido a Nintendo por “diversas razones” que, desafortunadamente, no se han visto especificadas. En última instancia indica que, por encima de todo, espera que los jugadores de Nintendo Switch puedan pasar un buen rato junto a Diablo III: Eternal Collection.

En relación a la franquicia Diablo como tal, recordamos que Blizzard tiene preparados múltiples proyectos con respecto a esta para 2019. Por ahora no conocemos absolutamente nada acerca de lo que la compañía proyecta para su futuro, pero dependiendo del éxito de Diablo III: Eternal Collection podrían producirse ciertos cambios en la planificación. En cualquier caso, por ahora no queda más que ser pacientes y esperar a que Blizzard revele de una vez por todas sus planes.


Contenido relacionado