Fallout 76 veta a modders y solicita que escriban un ensayo para redimirse
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 76 veta a modders y solicita que escriban un ensayo para redimirse

Publicado:
0

Las creaciones de Bethesda, entre otros detalles, son queridas por un hecho: el apoyo que da a su comunidad para que modifiquen sus creaciones. En este sentido, la comunidad de modders ha hallado en juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 3 un ecosistema en el que explorar y dar rienda suelta a su creatividad, y ello ha significado la magna expansión de aventuras que, de por sí, ya son grandes. Ahora, Fallout 76 prometía ser el nuevo 'parque' en el que tales usuarios desenvolverían sus capacidades, sin embargo, una reciente e inaudita eventualidad está yendo en detrimento de sus libertades.

De manera más precisa, como registra el portal HotHardware, la compañía ha vetado a jugadores por hacer uso de mods. Bajo el alegato de que la práctica tiene como objetivos aquellos que han hecho uso de contenido de terceros para hacer trampa en el multijugador, el estudio ha procedido a realizar una serie de 'baneos' a lo largo de sus usuarios, sin embargo, múltiples modders inocentes se han visto afectados, quienes sólo acudieron a tal contenido en pos de integrar modificaciones que hicieran de su experiencia una más placentera, sin necesidad de afectar la de nadie más.

https://areajugones.sport.es/2018/12/24/battlefield-v-y-fallout-76-no-logran-cumplir-con-las-expectativas-de-ventas/

Aun así, lo todavía más curioso es que Bethesda ha solicitado a quienes fueron vetados que escriban ensayos sobre por qué utilizar contenido de terceros para hacer trampa es una actividad negativa. "Esta cuenta ha violado el Código de Conducta y Términos de Servicio por hacer trampa. Se ha detectado que esta cuenta ha utilizado aplicaciones de terceros, las cuales proveen de ventajas in-game injustas, estando conectados en Fallout 76", cita el mensaje de los jugadores que recibieron el ban, independientemente de sus intenciones con los mods.

Claro está, la comunidad del producto no ha tardado en reflejar la molestia que supone para ellos esta realidad, la cual, por el bien de la compañía y del título, el cual no deja de recibir críticas negativas, esperamos que se solucione pronto.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0