Inazuma Eleven Ares muestra su trepidante acción en un nuevo tráiler

No llegará a Japón hasta como mínimo mayo

inazuma eleven ares
 

Inazuma Eleven Ares, el título basado en el mundialmente popular anime de fútbol, ha sido un tópico de los más hablados en los últimos días. Esto se debe a que a raíz de un nuevo retraso en su lanzamiento, Level-5, la desarrolladora en cuestión, decidió exponer los motivos por los que se habían producido constantes problemas en el proceso de elaboración de la obra. Ahora, puede que a modo de ‘compensación’, recibimos un nuevo tráiler en el que observar la trepidante acción que nos concederá su jugabilidad:

Como podemos comprobar, la jugabilidad de Inazuma Eleven Ares encontrará su base en un sistema de lo más sencillo: los usuarios, por su parte, deberán controlar el movimiento del jugador con balón y escoger al receptor del pase -o disparar a puerta-. La verdadera magia del título se activará en utilizar las habilidades especiales de los jugadores o, simplemente, vernos cara a cara ante miembros del equipo contrario. Un modelo de decisión y cinemáticas espectaculares serán los principales encargados de conseguir que la jugabilidad de Inazuma Eleven Ares sea tan única como entretenida.

Por otro lado, en caso de que queráis conocer un poco más acerca del mencionado problemático desarrollo de la obra, en el siguiente artículo encontraréis todo cuanto se conoce al respecto. A modo de adelanto, mencionaremos que la contratación de un equipo externo poco capacitado obligó a Level-5 a tener que realizar una reestructuración de grandes dimensiones para con el desarrollo de Inazuma Eleven Ares.

Inazuma Eleven Ares no aterrizará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Android e iOS como mínimo hasta mayo de 2019.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.