Life is Strange: Before the Storm también se une a Xbox Game Pass

Se suma así a la larga lista de títulos nuevos este mes de diciembre

Life is Strange: Before the Storm también se une a Xbox Game Pass
 

Fue durante la semana pasada cuando la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter jugó al misterio con todos sus seguidores confirmando que un misterioso juego sería desvelado en el momento de su llegada a dicho servicio, y finalmente, la sorpresa fue encontrarnos con Life is Strange, todo un peso pesado en los juegos de aventura centrados en la narrativa, que se incluía en el catálogo junto a Ori and the Blind Forest y Shadow Warrior 2.

El título no aparecía en las quinielas de la mayoría de usuarios, que apostaban por dejarse llevar por otros indicios previos, pues resultó que nada nos habría preparado para esta posibilidad bien recibida. Hoy, por tanto, sí que nos pilla prevenidos la llegada nada menos que de Life is Strange: Before the Storm, precuela del título de DONTNOD que nos ponía en la piel de Chloe en los sucesos previos al arranque de la primera aventura de Max. El título como decimos, ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass, con sus tres capítulos al completo.

Sobre esta querida saga, podemos recordar que está en marcha su segunda entrega oficial, Life is Strange 2, cuyo segundo episodio se ha visto retrasado en las últimas semanas. Finalmente llegará el 24 de enero a todas sus plataformas, para así continuar con las aventuras de los hermanos Sean y Daniel. Por el momento, contamos con la descripción general de este segundo capítulo, titulado “reglas“, que podréis leer más abajo. El título, como ha ocurrido con productos similares, contará con una edición física más adelante, una vez se haya completado su historia con el total de capítulos.