Ragnagard será el próximo juego de NeoGeo en llegar a Nintendo Switch

Saldrá a 6,99 euros en la eShop de Nintendo Switch

Ragnagard será el próximo juego de NeoGeo en llegar a Nintendo Switch
 

NeoGeo está desembarcando poco a poco en Nintendo Switch gracias a una iniciativa de Hamster que está engrosando el catálogo digital de la plataforma a través de clásicos como el que llegará el próximo 3 de enero. Se trata de Ragnagard, y es un videojuego de lucha que lanzó SNK en 1996 para la plataforma clásica al principio mencionada. Es el próximo videojuego de la colección en llegar a la consola y lo hará a un precio de 7,99 dólares (o 6,99 euros).

Toma el control de personajes únicos basados en dioses y bestias de leyenda y derriba a tus enemigos para ganar poder sobre el firmamento. El sistema de elementos de este título permite utilizar una variedad de estilos de juego, por lo que carga tu indicador de elementos para utilizar artes destructivas y artes milagrosas“; así reza la descripción que ha ofrecido Hamster en una nota de prensa que conmemora el anuncio.

Por lo tanto, a partir de la próxima semana podrás jugar a un legendario videojuego de lucha de una de las compañías más icónicas del género, SNK, en Nintendo Switch.