Taxi a Gibraltar, con Dani Rovira, estrena su primer adelanto en vídeo

Se trata de una producción de Atresmedia Cine

Taxi a Gibraltar, con Dani Rovira, estrena su primer adelanto en vídeo
 

Dani Rovira está en uno de los mejores momentos de su carrera tras el éxito adquirido por “Ocho Apellidos Vascos” y “Ocho Apellidos Catalanes”; tras esas dos películas, es cierto que probó en otros terrenos como el drama (“100 Metros“, con Karra Elejalde como actor compañero, fue un éxito de crítica) pero en 2018 ha vuelto a la senda de la comedia con “Superlópez” y “Miamor Perdido”. Y en 2019, además, tiene otros proyectos como “Taxi a Gibraltar“, una película protagonizada por Rovira junto a Joaquín Furriel y dirigida por Alejo Flah.

Hoy se ha publicado el primer téaser tráiler de esta película que estará distribuida por Warner Bros. y hay que decir que no luce nada mal pero que vuelve a tirar de tópicos como principal elemento vertebrador del argumento. Tres jóvenes se unen gracias a la desesperación: se ponen a seguir un cargamento de oro perdido en los túneles que hay bajo el peñón de Gibraltar. Es sorprendente ver a Dani Rovira en una película de este corte puesto que no solo tenemos la comedia, sino que reina la acción con abundantes efectos especiales como explosiones.

Habrá que ver cómo es el resultado de una película que, a priori, puede ser uno de los principales taquillazos de 2019, ya que llegará a las pantallas el próximo 15 de marzo.