Atlus compra un certificado de seguridad para el dominio de Persona 5 R

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Atlus compra un certificado de seguridad para el dominio de Persona 5 R

Aún desconocemos a qué se deben todos estos movimientos

Atlus compra un certificado de seguridad para el dominio de Persona 5 R
 

Un par de días atrás, compartíamos que Atlus actualizaba el registro de ‘Persona 5 R‘, sugiriendo así un anuncio inminente relacionado a la franquicia. Luego, se registraron dominios para las letras S, M y B, los cuales, aunados al primeramente surgido, parecen indicar que nos hallamos a poco tiempo de que la compañía japonesa realice su próximo movimiento. Sin embargo, lejos de acabar allí, nuevos señalamientos alimentan aún más tal argumento.

En tal sentido, Atheerios, un usuario de ResetEra ha notificado que la compañía adquirió un certificado de seguridad para un sitio web con el dominioP5R.jp” el día de anteayer, 26 de diciembre. Como bien reporta el medio DualShockers, esta es una práctica normalmente realizada poco antes de publicar una página web ante el público, por lo que puede que tal sea la próxima maniobra de la marca.


Por otro lado, si intentamos visitar el dominio P5R.jp, aparece el error 403, no el error 404. Esto, muy relevantemente para la coyuntura, indica que el sitio web ha sido asignado para una IP que, actualmente, no se encuentra disponible para el público, pues el segundo de los errores destacados tan sólo señalaría que es inexistente. Ergo, el dominio existe, mas Atlus aún no permite acceso a él.

De este modo, cabría esperar que pronto conoceremos qué es Persona 5 R, por lo que estaremos atentos a las nuevas actualizaciones que el estudio lleve a cabo sobre esta situación.


Contenido relacionado