Azura: Cantante de Valla aterriza en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Azura: Cantante de Valla aterriza en Fire Emblem Heroes

Su evento de invocación ya está disponible

Azura: Cantante de Valla aterriza en Fire Emblem Heroes
 

Desde hoy hasta el próximo 7 de enero estará disponible en Fire Emblem Heroes un nuevo evento de invocación donde podremos hacernos con Azura: Cantante de Valla, una nueva heroína que podremos sumar a nuestras filas si tenemos la suerte de invocarla durante el evento. Ya hacía tiempo que se había ido avisando de su llegada y, por fin, esta se ha hecho realidad. Azura hace su primera aparición en el juego de móviles de Nintendo y es considerada por muchos como uno de los personajes con las mejores músicas del todo el juego, además de ser, por supuesto, una excepcional unidad que sumar a nuestro equipo.

Azura llega a Fire Emblem Heroes con varias habilidades pertenecientes a personajes de 5 estrellas, por poner un ejemplo, tenemos técnicas como Grey Waves o Prayer Wheel. Además de la propia Azura, tendremos otros héroes disponibles durante todo el evento de invocación. Héroes como Hector, Takumi, Camilla (Belleza Tropical), o Marth estarán también dentro del meollo. Como podemos observar, el banner viene bien cargado de unidades en las que merece la pena gastar nuestros orbes para obtener.

Fire Emblem Heroes es el juego que más beneficios está dando a Nintendo en el mercado de dispositivos móviles, llegando a generar 400 millones de dólares durante el reporte que se hizo en el mes de agosto en plataformas iOS y Android. Por poner ejemplos de su éxito, otro juegos de dispositivos móviles de Nintendo no han conseguido ni llegarle a la suela de los zapatos, con Super Mario Run quedándose en los 64 millones de dólares y Animal Crossing: Pocket Camp en 42 millones de dólares. Pese a la gran presencia mundial de Fire Emblem Heroes, todavía hay muchos fans que esperan que futuras actualizaciones del juego consigan que este llegue a nuevas regiones y países para que así todo el mundo pueda disfrutar de este increíble título.