black ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo Blackout de Black Ops 4 presenta un molesto bug en Xbox One X

Las partidas pueden 'crashear' en las fases finales

black ops 4
 

El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 ha sido una de las grandes novedades que nos ha dejado Treyarch para con la franquicia -así como la ausencia del modo historia-. Asimismo, muchos consideran a esta opción como un gran acierto, pero ello no la exime de la posibilidad de sufrir problemáticos bugs. Precisamente, Treyarch ha reconocido en las últimas horas la existencia de un molesto error en Xbox One X que ya se encuentran investigando (vía DualSHOCKERS).

Aparentemente, los usuarios de la consola potenciada de Microsoft que echen horas a la modalidad de Blackout, pueden vérselas ante un ‘crash’ que ponga fin a sus partidas. Si esto se diera justo al comienzo de las mismas las sensaciones no llegarían a ser excesivamente negativas -aunque seguiría siendo un problema que obviamente requeriría de solución-, pero la realidad es que el hecho tiene lugar durante las últimas fases de Blackout. Cabe destacar que Treyarch todavía no ha hallado una solución a este problema, pero dada la magnitud parece seguro apostar porque no tardarán demasiado en solventarlo.

En última instancia, recordamos que recientemente aterrizaron las partidas personalizadas de Blackout en Call of Duty: Black Ops 4. En el artículo compartido hallaréis toda la información que se distribuyó durante el momento del anuncio, pero a su vez resaltaremos que las opciones de estas se irán ampliando con el paso del tiempo.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.