Estoy Vivo, cada vez más cerca de tener una tercera temporada

La serie lleva dos temporadas en antena

Estoy Vivo, cada vez más cerca de tener una tercera temporada
 

Hace unos días informamos de que “Estoy Vivo”, una de las series con mejor crítica de La 1 de TVE, contaría con una tercera temporada según varios indicios pero hoy, gracias a FormulaTV, conocemos que esta posibilidad está más cerca que nunca por un motivo muy claro: contar con series de producción propia durante todo el año para poder así intercalar en el futuro con otros proyectos como “La Otra Mirada” (en su segunda temporada), “Hospital Valle Norte” o “Monteperdido“.

Es cierto que los datos de audiencia son muy discretos pero la calidad global de la ficción y el objetivo mencionado más arriba serían motivos más que suficientes para renovar una serie muy querida por la audiencia más joven. Sus bazas son claras: un argumento sobrenatural que aglutina frente a la pantalla a toda la familia gracias a varias tramas corales que le dan cierta frescura. Además, su elenco protagonista (Alejo Sauras, Javier Gutiérrez y Anna Castillo) están a un nivel de actuación superior, lo que garantiza que la crítica esté de su parte.

Falta, eso sí, la confirmación oficial de la cadena o de la productora para poder hablar de serie renovada pero parece claro que contaremos, al menos un año más, con nuevos episodios.


Contenido relacionado