Fantasy Life Online sigue dando alegrías a LEVEL-5 y ya suma 3 millones de descargas

Esta particular versión online se estrenó el pasado verano

Fantasy Life Online sigue dando alegrías a LEVEL-5 y ya suma 3 millones de descargas
 

Esta es la tercera vez que tenemos que hablaros de Fantasy Life Online con tan buenas noticias, el título de LEVEL-5 que dio el salto a dispositivos móviles hace tan solo un par de semanas y que está revolucionando el mercado en su tierra natal. Si el pasado verano os contábamos que el juego había superado los dos millones de descargas, hoy la noticia es que apenas 4 meses después de su estreno, el título RPG de simulación ha alcanzado la mágica cifra de 3 millones de descargas, y recordamos que hablamos solo del territorio japonés, pues de momento ellos son los únicos que pueden disfrutar de esta mágica aventura nacida hace unos años en la Nintendo 3DS.

Para conmemorar el nuevo hito, LEVEL-5 ha anunciado un regalo especial para todos los jugadores del juego, y además, un mensaje de agradecimiento por el apoyo continuo que estaba recibiendo el título. Fantasy LIfe Online está disponible por el momento solo en Japón, como ya hemos mencionado, y es exclusivo para iOS y Android. Suponemos que es un gran aliciente para su lanzamiento mundial el hecho de estar cosechando tan buenos datos en su tierra natal, pero esta en el buen camino para ganarse la confianza.

Por el momento, tocará seguir esperando a que LEVEL-5 se lance a buscar el éxito fuera de las fronteras japonesas. Recordemos que Fantasy Life, la entrega original en la que se basa esta versión “online” se estrenó con cierto éxito en nuestro país en la veterana Nintendo 3DS, por lo que aún mantenemos la esperanza de que pueda llegar a móviles españoles.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!