judgement

Judgment

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Judgment revela múltiples DLC junto a diversas imágenes

Podremos adquirirlos todos juntos en un mega pack

judgement
 

Judgment será lo próximo del Yakuza Studio que recibiremos en Occidente y que tratará de darle una vuelta de tuerca a la fórmula empleada hasta la fecha con Yakuza. A pesar de que ambas franquicias compartirán universo paralelamente, Judgment nos ofrecerá un vistazo de la mano de un detective -anteriormente abogado- que deberá investigar una serie de crímenes en Kamurocho. Con el título ya lanzado en Japón, SEGA ha presentado en el día de hoy una serie de DLC ya disponibles para los jugadores de dicha región (vía Twinfinite).

Seguidamente listamos los DLC y su contenido:

  • Present Costume Pack: 5 atuendos para algunas de las chicas que aparecen en el juego -precio de 1000 yenes o 7.90 euros, aproximadamente-.
  • Ultimate Medicine Pack: Set de objetos para ayudar a aquellos que son poco hábiles en los juegos de acción -1600 yenes o 11.52 euros, aproximadamente-.
  • Play Spot Fun Pack: Múltiples estructuras para nuestro dron -1000 yenes o 7.90 euros, aproximadamente-.
  • Detective Life Fun Pack: Incluye objetos, figuras e incluso gatos para decorar la oficina, además de 18 filtros para la cámara -1000 yenes o 7.90 euros, aproximadamente-.
  • All-in-One Pack: Pack que incluye todos los DLC previamente incluidos -3000 yenes o 27.1 euros, aproximadamente-.

Asimismo, Judgment también ha estado recibiendo -y recibirá- contenido gratuito:

  • Dificultad Extra Fácil y consumibles como Tauriner y Toughness.
  • Consumibles como Staminan X y un First-Aid Kit.
  • Materiales para mejorar el dron.

Seguidamente os dejamos con un set de capturas en el que se recogen las novedades derivadas de los DLC:

En última instancia, recordamos que Judgment fue oficialmente revelado como un exclusivo de PlayStation 4 que realizaría su lanzamiento a lo largo del verano de 2019. En este enlace hallaréis toda la información al respecto, incluyendo también un tráiler.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.