Que nadie se sorprenda al leer que uno de los directivos de una compañía alaba su propio servicio es lógico, pero también hay que valorar que determinadas empresas se vuelquen con sus productos, sobre todo si lo hacen pensando en el consumidor, escuchando lo que demanda y aprendiendo de ello para mejorar. Eso es exactamente lo que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Xbox Game Pass, uno de los grandes aciertos de la compañía de Redmond que, nos atrevemos a decir, ha salvado las papeletas de la consola actual en este 2018 con un potente catálogo y una herramienta que funciona a la perfección.
Diciembre ha sido todo un remolino de novedades en este servicio, con constantes añadidos de grandes obras tanto nuevas, como Ashen o Below, y pasando por clásicos de la marca como Ori and the Blind Forest o multiplataformas como Life is Strange, que la semana pasada recibió en Xbox Game Pass su primera entrega y ayer mismo nos llegaba su precuela subtitulada "Before the Storm". Además, hoy, Mike Ybarra se ha propuesto seguir alimentando el hype con este servicio publicando un Tweet que invita a ser positivos: "He tenido la oportunidad de repasar el catálogo de enero de Xbox Game Pass (que llegará pronto). Y es genial. Como diciembre, enero será un gran mes para los suscriptores".
De esta forma, podemos esperar, como bien dice uno de los responsables de Xbox, un mes de enero tan potente como el presente diciembre, en el que además de los mencionados anteriormente han llegado otros títulos al servicio conformando una lista de más de diez novedades. Toca esperar unos días para estrenar mes y año, y comenzar a ver qué nos tienen preparado, teniendo en cuenta que podrían sorprendernos con títulos más clásicos de sus estudios más recientes, como podrían ser Obsidian Entertainment o InXile Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca