Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution deslumbra en su primer póster

Se estrenará el próximo 12 de julio

 

No ha pasado ni una semana desde que el público español pudo disfrutar del último largometraje de la saga, y The Pokémon Company ya está preparada para soltar la siguiente liebre. A razón de un año por estreno, el estudio se puso a trabajar en la siguiente película nada más terminar con “Pokémon: El poder de todos”, de cara al esperado anuncio que llegará como regalo de Año Nuevo.

Aunque por el momento no se tienen muchos detalles de “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution”, lo que sí se sabe es que será una adaptación en 3D de la primera cinta de la franquicia. Así se pudo comprobar en el primer teaser tráiler de la semana pasada, y así vuelve a quedar claro este mismo viernes. En preparación para el primer tráiler del próximo 31 de diciembre, hoy nos llega el primer póster oficial de la película.

Pokémon: Mewtwo Strikes Evolution

Sin entrar a valorar el acabado artístico de la imagen, la obsesión del estudio por la figura de Mewtwo podría ir más allá de su propio papel en la historia. Y es que aunque la película será casi con toda seguridad un remake, la posibilidad de ver variaciones en la historia de aquella aventura es más que factible. Sea cual sea la respuesta, saldremos de dudas en 4 días.

Sea o no un remake lo único claro es que la criatura Legendaria volverá a las salas de cine en 3D con “Pokémon: Mewtwo Strikes Evolution” el próximo 12 de julio de 2019.


Contenido relacionado