Scorn, el proyecto de terror inspirado en el trabajo artístico de la saga Alien vuelve a dar señales de vida

Por el momento no se detalla en qué estado se encuentra su desarrollo

 

Uno de los títulos de terror en primera persona dentro de la escena independiente más llamativos en desarrollo es sin lugar a dudas Scorn, una suerte de reimaginación del universo cinematográfico de Alien, que parte del trabajo del gran artista H.R. Giger.  Lo último que supimos sobre su desarrollo tuvo lugar durante el pasado verano, cuando el estudio encargado confirmó que se retrasaría hasta 2019, pues el desarrollo de la primera de las partes en las que estaría dividido no vería la luz en octubre, como se esperaba. Muchos daban por perdido este proyecto, hasta hoy, día en el que el estudio ha decidido arrojar algo de luz respecto a su interesante título de terror.

Tal y como han informado en su propia web, “Muchas cosas sucedieron en 2018. Pasamos de desarrollar la parte 1 y su lanzamiento planificado, a un nivel completamente nuevo de trabajo en un juego completo. Era algo que deseábamos desde que comenzamos a hacer Scorn hace tantos años. Pasamos meses adaptando nuestros planes y nuestras tuberías para adaptarnos al nuevo alcance del juego y hacer que el juego sea una experiencia aún mejor. Hemos ampliado nuestro equipo un poco más en los meses anteriores, y ahora hay más de 30 personas trabajando en el juego “.

El estudio ha aprovechado estas fechas para felicitar a su seguidores y desear un buen arranque de 2019, compartiendo de paso un nuevo vídeo de desarrollo centrado en el arte conceptual. En la actualización, también se deja entrever que finalmente la aventura no nos llegará en dos episodios individuales, sino que sería ya una experiencia completa para estrenar en 2019. Seguiremos atentos a este prometedor acercamiento a la obra del padre de Alien (con permiso de Ridley Scott) en los próximos meses.


Contenido relacionado