Senran Kagura festeja la Navidad a través de un tema gratuito para PS4

Contiene iconos y música originales de la franquicia

Senran Kagura festeja la Navidad a través de un tema gratuito para PS4
 

Aunque ya pasó Nochebuena, aún nos encontramos en un marco navideño de festividades, pues todavía resta celebrar el final del año y, en general, se mantiene el espíritu navideño. En este sentido, dentro del mundo interactivo, las desarrolladoras suelen representar tal ideal a través de obsequios, lo que implica eventos, regalos in-game, períodos gratuitos y, en el caso de Marvelous Entertainment, un tema gratuito para PlayStation 4 de Senran Kagura.

De manera más precisa, la compañía está compartiendo, de manera temporal y sin costo alguno, una composición visual y auditiva de su franquicia en formato de tema, cuyo porte podrán apreciar en Twinfinite. Asimismo, es importante resaltar que sólo se encontrará disponible hasta el 7 de enero, razón por la que, si bien aún restan múltiples días para la consumación de tal fecha, recomendamos adjudicarlo antes temprano que tarde.

Por otro lado, es igual de relevante enfatizar que este tema sólo se encuentra disponible para la PlayStation Store de Japón, por lo que los usuarios de otras regiones tendrán que crearse de una cuenta de tal nación para poder adquirirlo. Sin embargo, una vez adquirido, estará disponible para todas las cuentas de dicho jugador, por lo que podrán retomar su cuenta original.

En último lugar, subrayamos que la próxima entrega de la saga, Senran Kagura Burst Re: Newal llegará a PlayStation 4 y PC entre el 18 de enero y 22 de enero; la primera fecha de las mencionadas para Europa –salvo PC, que llegará después– y la segunda para Norteamérica.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.