First 4 Figures recrea en una impresionante pieza al mítico Conker

La ardilla alcohólica está de regreso

First 4 Figures recrea en una impresionante pieza al mítico Conker
 

First 4 Figures no ha querido terminar el año sin ofrecer una nueva sorpresa antes de que de inicio el 2019. Uno de los personajes más gamberros y carismáticos de Rare. Se trata de la ardilla Conker que ha sido detalladamente recreada en base de una de las imágenes más emblemáticas de la entrega de Conker’s Bad Fur Day. El incorregible e irreverente personaje marcó una importante muesca en el sector de los videojuegos a su paso por Nintendo 64. Chris Seavor quien fuera su creador aseguró que la creación del personaje estuvo llena de polémica. La propia Nintendo criticó la obra debido a sus salidas de tono de carácter sexual y violentoConker’s Bad Fur Day se convirtió en el título más polémico de la consola haciéndolo inolvidable a nuestros ojos.

El impacto creado en el sector fue tal que hoy First 4 Figures luce con orgullo una imponente pieza que recrea con exactitud una de las imágenes más recordadas de Conker. Sentado en un trono mientras con cara de pocos amigos sujeta un vaso de leche, –que a buen seguro cambiaría con gusto por vodka– la pieza cuenta con 3 versiones diferentes. La estándar, la exclusiva y la definitiva.

Cada una de las versiones incluye diferentes añadidos, siendo como es lógico la estándar la más básica de todas., y la definitiva la que cuenta con más añadidos. La pieza exigirá a los coleccionistas un sitio bastante amplio para exponer la pieza. No obstante, alcanza los 47 centímetros de altura, los 46 centímetros de anchura y otros 54 centímetros de profundidad. Las dimensiones de la pieza quedan patentes al revelar el peso que tendrá el conjunto, que estará cerca de los 23 kilogramos.

Los mayores fanáticos del personaje que estén interesados en hacerse con una copia de esta imponente pieza de la ardilla Conker, tendrán que validar sus reservas el próximo día 4 de enero del 2019 si desean conseguir una de las numeraciones más bajas. Esta figura basada en el videojuego de Conker’s Bad Fur Day no llegará hasta el primer trimestres del próximo año 2020, por lo que tendremos que ser muy pacientes todavía hasta su llegada.

Podéis amenizar la larga espera observando todos los detalles con las fotos oficiales compartidas por el estudio y con el vídeo en forma de adelante que os dejamos sobre estas líneas.