dynasty warriors 9

Dynasty Warriors 9

PC PlayStation 4 Xbox One

Los productores de Dynasty Warriors 9 y Warriors Orochi 4 preparan novedades

El equipo tras Dynasty Warriors trabaja en algo 'grande'

dynasty warriors 9
 

2019 se encuentra a la vuelta de la esquina y 4Gamer nos deleitó durante el día de ayer con una entrevista multitudinaria en la que grandes desarrolladores de viodejuegos japoneses ofrecían sus impresiones para los siguientes meses. A esta cita no faltó Koei Tecmo, en especial de la mano de miembros que participaron en Dynasty Warriors 9 y Warriors Orochi 4, dos títulos de unas de sus franquicias más icónicas a la par que relevantes. Gracias a ello, sabemos que en los próximos meses nos esperan novedades de ambas (vía Twinfinite).

Comenzando por Dynasty Warriors 9, señalaremos que su productor Akihiro Suzuki habló acerca de todo el feedback que habían recibido en base a esa misma entrega. Recordamos que Dynasty Warriors 9 fue el primer título de la obra en hacer uso del cada vez más común mundo abierto. El señor Akihiro se comprometió a valorar los pensamientos de los jugadores y considerarán muy seriamente aplicar cambios en relación a estos de cara al futuro. De hecho, para 2019 espera poder compartir toda una variedad de avances con respecto a Dynasty Warriors. En este punto se le sumó el director Atsushi Miyauchi, el cual indicó que dado que en 2019 se cumplirán 19 años de la saga, se encuentran trabajando duramente en algo ‘grande’. No obstante, desconocemos si este trabajo irá destinado al mencionado 19º aniversario o ya para el 20º, al cual catalogaron de ‘hito importante’.

Por parte de Warriors Orochi no contamos con tanta información, pero lo poco que hemos podido conocer no lo hace menos relevante. Así pues, el productor de Warriors Orochi 4, Masaki Furusawa, señaló estar trabajando ya en “cosas nuevas”. Asimismo, aclara que por ahora estas se encuentran en un punto en el que todavía no están preparadas para ser mostradas de cara a los fans, pero espera que sus seguidores tengan muchas ganas de conocer más sobre ellas. Puede que en vista de más novedades sea prudente esperar al Warriors Festival 2019 que fuera anunciado oficialmente durante el día de ayer. En el siguiente artículo encontraréis todo lo conocido hasta el momento para con el mismo:

Dynasty Warriors 9 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Warriors Orochi 4, por su parte, hace lo propio en esas mismas plataformas además de también Nintendo Switch.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.