monster hunter: world assassin's creed

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World da comienzo a una colaboración con Assassin’s Creed

En activo hasta el 10 de enero

 

Monster Hunter: World, el título más exitoso en la historia de Capcom, ha contado con toda una variedad de colaboraciones especiales desde que fuera lanzado hace ya múltiples meses. De hecho, para comienzos de 2019 contamos con una programada en la que veremos llegar a ni más ni menos que el conocido brujo Geralt de Rivia, protagonista en la saga The Witcher. No obstante, antes de ello, en Capcom han querido sorprendernos con una colaboración junto a Assassin’s Creed -por ahora solo activa para PlayStation 4 y Xbox One- (vía Gematsu):

Como podemos comprobar, la colaboración en sí nos permitirá adoptar la apariencia de Bayek, principal rostro en Assassin’s Creed Origins. Asimismo, como herramienta especializada de cazador podremos obtener la capucha del asesino. Por el momento no hay información acerca de las ventajas que nos puede ofrecer el utilizar esta última, pero ciertamente parece enfocada a potenciar nuestras capacidades de sigilo. Por otro lado, indicaremos que para poder obtener los objetos derivados de esta colaboración deberemos afrontar el reto de batir a un Deviljho y Odogaron -simultáneamente- en una arena pequeña. Posteriormente, Lunastra hará su aparición en forma de ‘jefe final’. Necesitaremos dos tickets exclusivos de la colaboración por cada una de las piezas de armadura que deseemos desbloquear.

La colaboración de Monster Hunter: World y Assassin’s Creed se mantendrá en activo hasta el 10 de enero. A su vez, queremos recordar que en este punto se encuentra activa una de las novedades que Capcom prometió para el segundo año de su obra: el Kulve Taroth hipercurtido. Recordamos que este, en particular, obligará a la desaparición del Kulve Taroth tradicional, y como gran recompensa para los jugadores el nuevo distribuirá armas en una categoría nunca antes vista: arcoíris. Si queréis conocer todos los detalles sobre esto así como muchas otras novedades que nos concederá el próximo 2019, os invitamos a visitar el siguiente artículo.

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La expansión Iceborne aterrizará durante una fecha aún por determinar del próximo otoño.


Contenido relacionado