Seishun Buta Yarou prepara su regreso con el nuevo tráiler de su película

Se estrenará el próximo verano

 

En cualquier top es habitual encontrar el título de mejor anime del año, y de anime revelación. En el caso de “Seishun Buta Yarou” la conejita ha conseguido hacerse con los dos apelativos. El anime de CloverWorks que llegaba a la temporada de otoño como una serie aparentemente fanservice y de estética poco llamativa, se terminó convirtiendo en la serie referente para muchos espectadores por la calidad de sus guiones y el tratamiento tan cuidado que hacía de temas como la depresión, el bulliying, o la ansiedad. Cosas todas ellas que volverán ahora a la gran pantalla.

Sí, la temporada llegó a su fin, y las novelas ligeras de Hajime Kamoshida no parecían dejar margen para ninguna continuación. Pero el estudio tenía un as guardado bajo la manga; adaptar los volúmenes 6 y 7 en una película que extenderá la historia con una nueva trama llena de sorpresas. “Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai” prepara ya su llegada a las salas de cine niponas el próximo verano, y lo hace con un adelanto repleto de misterios.

El proyecto cinematográfico sigue no sólo a los protagonistas Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una misteriosa chica llamada Shōko Makinohara. La información oficial de la sinopsis relata: “Cuando cada uno de sus sentimientos y deseos se entrecruzan“. ¿Se centrará la película en la relación amorosa de la pareja? Habrá que esperar todavía algunas semanas para conocer más detalles.

Lo que sí conocemos ya es al equipo de producción que está detrás del proyecto. Sōichi Masui vuelve a liderar el staff al frente de la dirección, y junto a él también regresan el guionista Masahiro Yokotani, la diseñadora de personajes Satomi Tamura, el compositor musical fox capture plan, y el propio estudio de animación CloverWorks.

El último tráiler además confirma el reparto de seiyuu presentes en la película. Un elenco en el que no hay demasiadas sorpresas:

Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
Asami Seto como Mai Sakurajima
Inori Minase como Shōko Makinohara
Nao Tōyama como Tomoe Koga
Atsumi Tanezaki como Río Futaba
Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
Yurika Kubo como Kaede Azusagawa

Sinopsis

Existe el rumor de un misterio fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante que ve aparecer ante él a una chica vestida de conejita. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una compañera de instituto de un curso superior famosa por ser una actriz que ha pausado su carrera. Por algún motivo, la gente no la ve en traje de conejita como Sakuta, así que este decide resolver el misterio y empieza a pasar más tiempo con ella, descubriendo así sus sentimientos ocultos. Aun así, pronto conocerá a más chicas con el “síndrome de la pubertad“.