El creador de Dragon Quest tiene muchas sorpresas por revelar

Por el momento se desconoce de qué podría tratarse

dragon quest
 

Yuji Horii, el conocido creador de la franquicia Dragon Quest, parece que está preparando un 2019 de lo más movido para sus seguidores. Con las expectativas por Dragon Quest XI S -por el momento solo confirmado para este año en Japón- por todo lo alto, todo apunta a que todavía nos quedaría mucho por conocer sobre el futuro de la saga. Así por lo menos lo habría dado a entender mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter a raíz de la cual deseaba un feliz año a todos sus fans:

Para aquel que se sienta confudido ante el contenido de la fotografía del señor Horii, señalaremos que esta se debe a un live-action que se emitirá en Japón durante el 6 de enero sobre Dragon Quest X. Pero, volviendo a lo importante, resaltaremos que gracias a los compañeros de Twinfinite podemos conocer que el señor Yuji Horii señala contar con muchas sorpresas que no puede aún revelar. Lógicamente, parece inevitable pensar que una buena porción de dichas sorpresas debería estar relacionada con Dragon Quest XI S, pues por el momento lo único ‘extra’ que conocemos de este título es que contará con doblaje al japonés y una pequeña vuelta de tuerca a una mecánica del final del juego.

Teniendo esto en cuenta, tampoco sería descartable que alguna de esas sorpresas tuviera su objetivo fijado en otras plataformas. Asimismo, recordamos que poco después de darse a conocer el doblaje al japonés para Dragon Quest XI S, saltaba a las redes una gran cantidad de poseedores de la obra para PlayStation 4 pidiendo que ni que fuera a modo de DLC se les diera la posibilidad de disfrutar también de dicho doblaje. Dado que a nivel internacional contamos con las voces en inglés puede que esto no interese a muchos, pero hemos de recordar que la versión local -Japón- de Dragon Quest XI no cuenta con voces, debido principalmente al hecho de que su lanzamiento fue mucho más prematuro que en el resto de regiones.

Por el momento parece ser que solo podemos tirar de paciencia y esperar a que el señor Horii halle el momento adecuado para dar a conocer las próximas novedades con respecto a Dragon Quest. En última instancia, recordamos que aún no contamos con ventana de lanzamiento en Occidente para Dragon Quest XI S, otro factor de gran interés que deberá ser tratado tarde o temprano.


Contenido relacionado