El Sonic Team está interesado en realizar un remake de Sonic Adventure

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El Sonic Team está interesado en realizar un remake de Sonic Adventure

Así lo ha expresado Takashi Iizuka, director del estudio

El Sonic Team está interesado en realizar un remake de Sonic Adventure
 

Esta ha sido una muy buena generación para traer a la actualidad grandes obras del pasado beneficiándose de las bondades técnicas de las consolas actuales. Ahí tenemos los claros ejemplos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, título desarrollado por Vicarius Vision, y Spyro Reignited Trilogy de regreso gracias al inestimable trabajo realizado por Toys for Bob. Pero además de las obras publicadas por Activision, otro de los grandes personajes de la década de los 90 está por debutar en PlayStation 4.
Sir Daniel Fortesque regresará con mejor aspecto que nunca con el remake de MediEvil.

A diferencia de los personajes y sagas citadas, Sonic se ha mantenido activo en el sector de los videojuegos con una presencia mucho mayor y continuada, sin embargo, sus mayores obras siguen en el recuerdo de muchos a pesar de éxitos muy recientes como el de Sonic Mania. Algunas de ellas parecen ser muy atractivas para el propio equipo de desarrollo del Sonic Team, cuyo director Takashi Iizuka, ha confirmado a través de una entrevista estar muy interesado en un posible remake de Sonic Adventure. La entrega que debutada en Dreamcast ha cumplido 20 años desde su lanzamiento, y ha sido, es y actualmente, considerado como una de las obras más destacadas protagonizadas por el veloz erizo azul.

sonic

SEGA parece estar dispuesta a traer de regreso algunas de sus obras más recordadas de sus años dorados, y de hecho, conocemos ya dos proyectos que traerán de regreso a algunas de las propiedades intelectuales más recordadas de la compañía. A comienzos del pasado mes de diciembre, ya se confirmaba que SEGA estaba trabajando en un remake sobre las dos primeras entregas de la saga Panzer Dragoon. Por si fuera poco, también ha sido recuperada Streets of Rage, que estará de regreso con una cuarta entrega y aspecto visual muy actualizado manteniendo el estilo más clásico. Grandes noticias para los mayores fans de SEGA que prepara además la siguiente puesta de largo de Sonic con el regreso del esperado Team Sonic Racing el próximo 21 de mayo.


Contenido relacionado