gears 5

Gears 5

PC Xbox One

Gears 5 confirma lanzamiento en el presente 2019

Hasta el momento no habían sido claros respecto a su llegada

gears 5
 

Aunque fuera un detalle que muchos ya daban por hecho, nunca está de más que un estudio deje la confirmación de lanzamiento cuanto antes, aunque sea solo acotando la fecha en un año concreto. Es lo que ha sucedido en estas primeras horas del recién estrenado 2019, que a través de la cuenta oficial de la saga Gears of War en Twitter nos han confirmado que Gears 5, la ambiciosa y esperada nueva entrega principal, llegará en este 2019, en algún punto aún por determinar.

Como decimos, era algo que ya incluso en Areajugones dimos por sentado incluyendo a Gears 5 entre nuestra lista de títulos más esperados para este 2019 dentro del catálogo exclusivo de Microsoft, pero ahora es ya un hecho. The Coalition no ha ofrecido muchos datos al respecto en los últimos meses, pero es de esperar que ahora que ya han dejado caer este hecho, nos vayan facilitando más información a corto plazo. Aquí podéis ver el tweet en cuestión, donde nos felicitaban el año junto a dicha confirmación.

Las últimas declaraciones que nos ha dejado el estudio han tenido más que ver con la potente narrativa que están preparando para esta entrega, así como la importancia de contar con Kait como personaje principal. “La historia de Gears 5 trata sobre Kait, su pasado y su historia. Y también de los vínculos de su familia con los Locust. Sentíamos que era mejor no presenciarla desde un punto de vista de ser meros testigos, sino contarla desde su perspectiva. Nos dimos cuenta que, de forma orgánica, era de nuevo la historia de Kait, así que lo mejor era convertirse en ella para vivirla“. Tocará seguir atentos en las próximas semanas.


Contenido relacionado