Gears 5 confirma lanzamiento en el presente 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Gears 5 confirma lanzamiento en el presente 2019

Publicado:
0

Aunque fuera un detalle que muchos ya daban por hecho, nunca está de más que un estudio deje la confirmación de lanzamiento cuanto antes, aunque sea solo acotando la fecha en un año concreto. Es lo que ha sucedido en estas primeras horas del recién estrenado 2019, que a través de la cuenta oficial de la saga Gears of War en Twitter nos han confirmado que Gears 5, la ambiciosa y esperada nueva entrega principal, llegará en este 2019, en algún punto aún por determinar.

Como decimos, era algo que ya incluso en Areajugones dimos por sentado incluyendo a Gears 5 entre nuestra lista de títulos más esperados para este 2019 dentro del catálogo exclusivo de Microsoft, pero ahora es ya un hecho. The Coalition no ha ofrecido muchos datos al respecto en los últimos meses, pero es de esperar que ahora que ya han dejado caer este hecho, nos vayan facilitando más información a corto plazo. Aquí podéis ver el tweet en cuestión, donde nos felicitaban el año junto a dicha confirmación.

Las últimas declaraciones que nos ha dejado el estudio han tenido más que ver con la potente narrativa que están preparando para esta entrega, así como la importancia de contar con Kait como personaje principal. "La historia de Gears 5 trata sobre Kait, su pasado y su historia. Y también de los vínculos de su familia con los Locust. Sentíamos que era mejor no presenciarla desde un punto de vista de ser meros testigos, sino contarla desde su perspectiva. Nos dimos cuenta que, de forma orgánica, era de nuevo la historia de Kait, así que lo mejor era convertirse en ella para vivirla". Tocará seguir atentos en las próximas semanas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0