Kimetsu no Yaiba muestra un nuevo vídeo promocional de su anime
Últimas fichas
Últimas noticias

Kimetsu no Yaiba muestra un nuevo vídeo promocional de su anime

Publicado:
0

La adaptación a anime de "Kimetsu no Yaiba" es, indudablemente, una de las producciones que más seguimiento puede generar a lo largo del presente 2019. La historia de los hermanos Kamado comenzará lo que se espera sea un largo viaje durante el mes de abril -coincidiendo justamente con otro anime de gran popularidad-. Así pues, dado que aún restan varios meses hasta que podamos disfrutar de la adaptación de la obra de Koyoharu Gotōge, deberemos conformarnos con pequeñas muestras promocionales, como ha sido el caso de la siguiente (vía ANN):

https://www.dailymotion.com/video/x6zsp47#tab_embed

Haruo Sotozaki (“Tales of Zestiria the X”, “Tales of Symphonia the Animation”) se encarga de la dirección así como de la co-escritura del guion. Akira Matsushima (“Maria Watches Over Us”, “Tales of Zestiria the X”) del diseño de personajes, Yuki Kajiura (“Sword Art Online”, “Fate/Zero”, “Madoka Magica”) y Gō Shiina (“Tales of Zestiria the X”, “Jūni Taisen: Zodiac War”, “God Eater”) de la música, y Hikaru Kondo de la producción.

En cuanto al equipo de seiyuu, recordamos que nos encontraremos a Natsuki Hanae Akari Kito como los hermanos Kamado, además de a Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma, Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, y Takahiro Sakurai como Giyū Tomioka. Estos tres últimos formarán parte del Demon Killing Corps encargado de acabar con las criaturas infernales que darán inicio a la dramática historia.

https://areajugones.sport.es/2018/12/22/el-anime-de-kimetsu-no-yaiba-deslumbra-en-un-nuevo-trailer-oficial/

Si queréis un vistazo un tanto más extenso a lo que nos espera en el anime de "Kimetsu no Yaiba", en el artículo compartido hallaréis un tráiler que ciertamente vale la pena revisar. Asimismo, cabe destacar que "Kimetsu no Yaiba" será retransmitido en un total de 20 canales en ámbito japonés, mientras que internacionalmente se desconoce cualquier tipo de acuerdo. Similarmente, no hay información todavía acerca de si en Selecta Visión optarán por acercanos este anime a España, aunque dada la inmensa popularidad del manga podría ser un movimiento de lo más acertado.

Sinopsis

"Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir" (vía elcultodelanime).

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0