Kimetsu no Yaiba muestra un nuevo vídeo promocional de su anime

Se estrenará durante el mes de abril

kimetsu no yaiba
 

La adaptación a anime de “Kimetsu no Yaiba” es, indudablemente, una de las producciones que más seguimiento puede generar a lo largo del presente 2019. La historia de los hermanos Kamado comenzará lo que se espera sea un largo viaje durante el mes de abril -coincidiendo justamente con otro anime de gran popularidad-. Así pues, dado que aún restan varios meses hasta que podamos disfrutar de la adaptación de la obra de Koyoharu Gotōge, deberemos conformarnos con pequeñas muestras promocionales, como ha sido el caso de la siguiente (vía ANN):

Haruo Sotozaki (“Tales of Zestiria the X”, “Tales of Symphonia the Animation”) se encarga de la dirección así como de la co-escritura del guion. Akira Matsushima (“Maria Watches Over Us”, “Tales of Zestiria the X”) del diseño de personajes, Yuki Kajiura (“Sword Art Online”, “Fate/Zero”, “Madoka Magica”) y Gō Shiina (“Tales of Zestiria the X”, “Jūni Taisen: Zodiac War”, “God Eater”) de la música, y Hikaru Kondo de la producción.

En cuanto al equipo de seiyuu, recordamos que nos encontraremos a Natsuki Hanae Akari Kito como los hermanos Kamado, además de a Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma, Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, y Takahiro Sakurai como Giyū Tomioka. Estos tres últimos formarán parte del Demon Killing Corps encargado de acabar con las criaturas infernales que darán inicio a la dramática historia.

Si queréis un vistazo un tanto más extenso a lo que nos espera en el anime de “Kimetsu no Yaiba”, en el artículo compartido hallaréis un tráiler que ciertamente vale la pena revisar. Asimismo, cabe destacar que “Kimetsu no Yaiba” será retransmitido en un total de 20 canales en ámbito japonés, mientras que internacionalmente se desconoce cualquier tipo de acuerdo. Similarmente, no hay información todavía acerca de si en Selecta Visión optarán por acercanos este anime a España, aunque dada la inmensa popularidad del manga podría ser un movimiento de lo más acertado.

Sinopsis

“Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir” (vía elcultodelanime).