La industria del videojuego nos felicita el nuevo año 2019

Feliz año 2019

La industria del videojuego nos felicita el nuevo año 2019
 

En estas fechas tan especiales donde todo el mundo se felicita la entrada al nuevo año, algunas de las compañías así como miembros importantes del sector de los videojuegos, dedican un tiempo para felicitar a todos sus seguidores el nuevo año. El 2019 se presenta espectacular, y ya desde el comienzo nos trae el regreso de grandes franquicias hace tiempo esperadas.

Desde Areajugones hemos hecho una recopilación con algunos de los tweet más curiosos de aquellas compañías y equipos de desarrollo que tanto nos hacen disfrutar con sus trabajos. Desde las cuentas oficial de Nintendo, PlayStation o Xbox, hasta recocidas cuentas principales de importantes propiedades intelectuales como Pokémon, Final Fantasy XV o Kirby. Eso si, hay algunas que además de aprovechar para felicitar el nuevo año a sus seguidores, nos invitan además a estar atentos ante novedades que parece llegarán más pronto que tarde, como han hecho a través de la cuenta oficial de Quantic Dream.

Por nuestra parte no queda otra que felicitar a nuestros lectores y seguidores como se merecen, deseando que el 2019 traiga aquello que más deseéis. No obstante, como petición general con la que poder disfrutar todos, pedimos que el 2019 sea un año repleto de grandes lanzamientos para todas las plataformas, y como no, el año donde comencemos a conocer de forma oficial los nuevos hardwares que darán el relevo a los actuales.

¡Por un feliz año 2019 repleto de los mejores videojuegos!

Nintendo España
PlayStation España
Xbox España

Acquire
Arc System Works
Atlus
Bandai Namco
PAC-MAN
Yoko Taro
Capcom
CD PROJEKT RED
From Software
IO Interactive
Kjima Productions
Level-5
Nintendo New York
Kirby
PlayStation
Pokémon
Splatoon
Super Mario Odyssey
LittleBigPlanet
Quantic Dream
SEGA
Sonic
Sonic Team Racing
Dragon Quest XI
Final Fantasy XV
Studio HG
Xbox Japón