Sideshow comparte otros 4 nuevos proyectos que ampliarán en 2019

La pieza de ThunderCats lo más destacable

 

Días atrás ya compartimos con todos vosotros los primeros anuncios que el estudio de Sideshow Collectibles había realizado con motivo del evento anual que organizan cada año. Los “12 Days of Sideshow” continúan mostrando algunos proyectos del estudio que se desconocían hasta ahora, y que revelan algunos de los trabajos que se encuentra actualmente gestando el popular estudio de Sideshow Collectibles.

Sideshow Collectibles es uno de los estudios más relevantes del sector y en los últimos años ha comenzado a comercializar con gran éxito piezas de otros estudios como tan importantes como Prime 1 Studio, First 4 Figures o Gaming Heads.

La primera de los 4 proyectos revelados esta semana, hará las delicias de todos aquellos fanáticos de los míticos ThunderCats. La línea de Sideshow Collectibles dedicada a los ThunderCats iniciada con Lion-O y Mumm-Ra continua ahora con una nueva e imponente representación de Cheetara. Aunque tiempo después llegaría Pumara, Cheetara fue el único miembro femenino inicial de los ThunderCats, y a menudo es una de las integrantes que aporta mayor cordura y razón al equipo. El recordado personaje luce imponente con sus colores más representación en una pieza que encaja perfectamente al igual que el resto de la línea en la escala 1/4.

La segunda revelación nos trae a una de las licencias de cine más populares cuyos derechos ostenta Sideshow Collectibles. En escala 1/2 -Legendary Scale bust- se nos presenta una nueva pieza de Alien. Por suerte, Sideshow Collectibles ha sido generosa a la hora de mostrar esta nueva pieza casi ha revelado su aspecto final al completo. No ha transcendido por ahora mayor información acerca de una pieza que viene a engrosar las numerosas piezas ya existentes alrededor de la obra cinematográfica.

El séptimo anuncio de estos 12 que realizará el estudio es posible que resulte una decepción para muchos, y es que se trata de una lamina de arte del personaje de Superman. Una litografía creada por Alex Ross bajo el nombre de “Superman: Peace on Earth” con una tirada muy limitada de tan sólo 250 piezas en todo el mundo. Como es habitual en estos casos, la litografía estará firmada por el puño y letra del propio artista.

El último anuncio compartido hoy mismo por Sideshow revela otro busto, pero esta vez de uno de los personajes malvados del universo Marvel. Thanos quien está de actualidad gracias a la trama argumental de las películas de Los Vengadores, es recreado en un busto en escala 1/2
-Legendary Scale bust- . El ser más poderosos del universo se alza con orgullo luciendo el inmenso poder de su guantalete.


Contenido relacionado