Sideshow comparte otros 4 nuevos proyectos que ampliarán en 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Sideshow comparte otros 4 nuevos proyectos que ampliarán en 2019

Publicado:
0

Días atrás ya compartimos con todos vosotros los primeros anuncios que el estudio de Sideshow Collectibles había realizado con motivo del evento anual que organizan cada año. Los "12 Days of Sideshow" continúan mostrando algunos proyectos del estudio que se desconocían hasta ahora, y que revelan algunos de los trabajos que se encuentra actualmente gestando el popular estudio de Sideshow Collectibles.

Sideshow Collectibles es uno de los estudios más relevantes del sector y en los últimos años ha comenzado a comercializar con gran éxito piezas de otros estudios como tan importantes como Prime 1 Studio, First 4 Figures o Gaming Heads.

12DIAS min

La primera de los 4 proyectos revelados esta semana, hará las delicias de todos aquellos fanáticos de los míticos ThunderCats. La línea de Sideshow Collectibles dedicada a los ThunderCats iniciada con Lion-O y Mumm-Ra continua ahora con una nueva e imponente representación de Cheetara. Aunque tiempo después llegaría Pumara, Cheetara fue el único miembro femenino inicial de los ThunderCats, y a menudo es una de las integrantes que aporta mayor cordura y razón al equipo. El recordado personaje luce imponente con sus colores más representación en una pieza que encaja perfectamente al igual que el resto de la línea en la escala 1/4.

La segunda revelación nos trae a una de las licencias de cine más populares cuyos derechos ostenta Sideshow Collectibles. En escala 1/2 -Legendary Scale bust- se nos presenta una nueva pieza de Alien. Por suerte, Sideshow Collectibles ha sido generosa a la hora de mostrar esta nueva pieza casi ha revelado su aspecto final al completo. No ha transcendido por ahora mayor información acerca de una pieza que viene a engrosar las numerosas piezas ya existentes alrededor de la obra cinematográfica.

El séptimo anuncio de estos 12 que realizará el estudio es posible que resulte una decepción para muchos, y es que se trata de una lamina de arte del personaje de Superman. Una litografía creada por Alex Ross bajo el nombre de "Superman: Peace on Earth" con una tirada muy limitada de tan sólo 250 piezas en todo el mundo. Como es habitual en estos casos, la litografía estará firmada por el puño y letra del propio artista.

El último anuncio compartido hoy mismo por Sideshow revela otro busto, pero esta vez de uno de los personajes malvados del universo Marvel. Thanos quien está de actualidad gracias a la trama argumental de las películas de Los Vengadores, es recreado en un busto en escala 1/2
-Legendary Scale bust- . El ser más poderosos del universo se alza con orgullo luciendo el inmenso poder de su guantalete.

1125x682 previewbanner ThanosBust

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0