Super Lucky’s Tale podría ser lanzado en Nintendo Switch

Super Lucky’s Tale

PC Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Super Lucky’s Tale podría ser lanzado en Nintendo Switch

El título es hasta nuevo aviso exclusivo de plataformas de Microsoft

Super Lucky’s Tale podría ser lanzado en Nintendo Switch
 

La obra hasta ahora exclusiva de plataformas de Microsoft desarrollada porPlayful Corp y conocida por ser un título de plataformas con un simpático zorro de protagonista, podría dejar de serlo. Super Lucky’s Tale comienza a sonar con fuerza entre algunos rumores que parecen tener bastante credibilidad y parece haber puesto rumbo fijo a la plataforma híbrida de Nintendo. Taylor Smith una de las artistas que formó parte del desarrollo parece haber incluido la mención de de la consola japonesa en su curriculum, sobre un nuevo port de un título ya existente a Nintendo Switch.

De igual manera, Jesse Sosa gerente de Gearbox Software que estuvo trabajando en Playful Corp hasta finales del año 2017, parece haber incluido en su perfil de LinkedIn. Todo esto sin embargo no son más que suposiciones por ahora a falta de alguna noticia oficial al respecto que todavía no se ha dado.

No obstante reconocemos que el genero de plataformas de Super Lucky’s Tale funcionaría muy bien en la consola de Nintendo, principalmente debido a sus grandes bondades tanto como consola portátil, como consola de sobremesa. Super Lucky’s Tale se convertía en uno de los títulos exclusivos para plataformas de Microsoft más atractivos del año 2017. A pesar de ello el título pasó un tanto desapercibido, a pesar de que ofrecía una buena alternativa para todos los fans del género, tal y como podéis leer en el análisis que le dedicamos en su día.

El catalogo de Nintendo Switch cuenta con grandes juegos de plataformas, sin duda en la plataforma principal a donde llegan actualmente los mejores de todo el sector de los videojuegos. Este mismo mes de enero por ejemplo llega New Super Mario Bros U Deluxe tal y como hemos realizado en nuestro repaso entre los títulos que debutan este primer mes del año 2019. Mientras tanto, tendremos que seguir disfrutando con el catalogo actual de la consola de Nintendo, y seguir esperando a la información oficial sobre la supuesta llegada de Super Lucky’s Tale a Nintendo Switch.


Contenido relacionado