Super Lucky’s Tale podría ser lanzado en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Lucky’s Tale podría ser lanzado en Nintendo Switch

Publicado:
0

La obra hasta ahora exclusiva de plataformas de Microsoft desarrollada porPlayful Corp y conocida por ser un título de plataformas con un simpático zorro de protagonista, podría dejar de serlo. Super Lucky's Tale comienza a sonar con fuerza entre algunos rumores que parecen tener bastante credibilidad y parece haber puesto rumbo fijo a la plataforma híbrida de Nintendo. Taylor Smith una de las artistas que formó parte del desarrollo parece haber incluido la mención de de la consola japonesa en su curriculum, sobre un nuevo port de un título ya existente a Nintendo Switch.

De igual manera, Jesse Sosa gerente de Gearbox Software que estuvo trabajando en Playful Corp hasta finales del año 2017, parece haber incluido en su perfil de LinkedIn. Todo esto sin embargo no son más que suposiciones por ahora a falta de alguna noticia oficial al respecto que todavía no se ha dado.

Super Luckys Tale 2017 11 02 17 005

No obstante reconocemos que el genero de plataformas de Super Lucky's Tale funcionaría muy bien en la consola de Nintendo, principalmente debido a sus grandes bondades tanto como consola portátil, como consola de sobremesa. Super Lucky's Tale se convertía en uno de los títulos exclusivos para plataformas de Microsoft más atractivos del año 2017. A pesar de ello el título pasó un tanto desapercibido, a pesar de que ofrecía una buena alternativa para todos los fans del género, tal y como podéis leer en el análisis que le dedicamos en su día.

El catalogo de Nintendo Switch cuenta con grandes juegos de plataformas, sin duda en la plataforma principal a donde llegan actualmente los mejores de todo el sector de los videojuegos. Este mismo mes de enero por ejemplo llega New Super Mario Bros U Deluxe tal y como hemos realizado en nuestro repaso entre los títulos que debutan este primer mes del año 2019. Mientras tanto, tendremos que seguir disfrutando con el catalogo actual de la consola de Nintendo, y seguir esperando a la información oficial sobre la supuesta llegada de Super Lucky's Tale a Nintendo Switch.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0