Deathloop podría ser el próximo título de Bethesda

Por el momento solo contamos con un registro de marca

Fallout Shelter
 

Una forma de poder predecir el futuro de una compañía de videojuegos se halla en el seguimiento de su registro de marcas. Esto es lo que ha sucedido más recientemente con el caso de Atlus y sus múltiples dominios con respecto a Persona 5. En esta ocasión, la patata caliente pasaría a Bethesda, y es que ZeniMax, compañía propietaria de la desarrolladora, ha registrado recientemente el nombre de ‘Deathloop’ en lo que podría ser el próximo título de la empresa.

Acorde con los compañeros de Gamespot, quienes han realizado el hallazgo en cuestión, Deathloop podría tratarse de un título para dispositivos móviles con funciones en línea. Lógicamente, ante el resultado obtenido mediante Fallout Shelter no sería para nada sorprendente que en Bethesda intentaran repetir la fórmula mediante una obra completamente nueva. No obstante, desde la misma Gamespot nos recuerdan también que hay un sinfín de aspectos a tener en cuenta en lo referente a registros, y por los cuales un título puede acabar viendo la luz muy a largo plazo -Starfield se vio registrado durante 2013 y no fue presentado hasta 2018- o, directamente, no llegar a existir jamás.

En cualquier caso, lo cierto es que a día de hoy la máxima prioridad de Bethesda sigue pasando por Fallout 76, su producto más inmediato. Pese al ‘turbulento’ arranque de su apuesta multijugador, la desarrolladora sigue trabajando por tal de conseguir que el título se sitúe a la altura no solo de los usuarios, sino del historial de la franquicia. Al fin y al cabo, en su momento llegaron a comunicar que, de ser posible, optarían por no abandonar jamás los servidores de Fallout 76.


Contenido relacionado