El director de Dragon Ball Super: Broly podría quedarse fuera de la serie

Dragon Ball Super

Finalizada

El director de Dragon Ball Super: Broly podría quedarse fuera de la serie

Tatsuya Nagamine sigue sin aclarar su futuro

 

El milagro se ha debido a la conjunción de muchos factores distintos, pero la cabeza visible del mismo no ha sido otro que Tatsuya Nagamine. El conocido cineasta de “One Piece” llegaba a la producción de “Dragon Ball Super: Broly” para renovar los anticuados cimientos de la franquicia, y entregar lo que muchos ya catalogan como la mejor película de toda la saga. Sin embargo ese cambio de rumbo más que un punto de inflexión, podría quedarse como un pequeño oasis.

Pasan las semanas, y las teorías y rumores acerca del regreso de la serie siguen incrementando. Tras la desilusión de la última Jump Festa, en la que Toriyama evitó hacer ninguna declaración al respecto, ahora los fans especulan con quiénes podrían estar involucrados en el futuro del anime. Algo que ha llevado esta misma semana a pensar que el propio Nagamine se bajará del barco.

El pasado martes el director aprovechaba el Año Nuevo para celebrarlo en sus redes sociales con un mensaje aparentemente inocente. Inocente si no tenemos en cuenta, tal y como remarca el usuario Ajay, que entre líneas Nagamine parece insinuar su alejamiento de la franquicia. ¿No participará en la serie? ¿Será tan solo un descanso parcial de cara a una producción más compartida?

Este año todo todo ha estado relacionado con Dragon Ball. El próximo año intentaré que las cosas vayan un poco más despacio“, escribe. “Pero intentemos todos dar lo mejor para hacer del anime y el manga algo increíble también el próximo año“.

De sus palabras se infiere que efectivamente habrá continuación del anime -algo fuera de toda duda a estas alturas-, pero que él no vaya a estar implicado sin duda suscita más de una preocupación. “Dragon Ball Super: Broly” ha acallado por fin a todos aquellos que llevaban años bramando contra la calidad de la serie, y ahora todos los fans esperan que ese nivel se mantenga en televisión.

Dejando de lado la especulación, lo cierto es que en estos momentos no se sabe absolutamente nada. Todo invita a pensar que “Dragon Ball Super” seguirá la historia del Patrullero Galáctico que ya está dibujando Toyotaro en el manga, y que podría regresar a emisión esta misma primavera, o a muy tardar en otoño. Que Nagamine participe en ese arco, o que lo haga incluso Shintani, son cosas que saldrán de la Dragon Ball Room de un momento a otro.


Contenido relacionado