El esperado The Last Night se encuentra en “enormes problemas legales y económicos”

Un hecho imprevisible ha afectado el desarrollo del ansiado título

El esperado The Last Night se encuentra en “enormes problemas legales y económicos”
 

Ha pasado ya año y medio desde que, allá por el E3 del 2017, The Last Night se hiciera público con un primer tráiler que enamoraba a miles de fans. Pero más tarde conocíamos que su lanzamiento, inicialmente previsto para 2018, se veía retrasado de forma indefinida y ahora llegan nuevos datos poco optimistas acerca del desarrollo de la obra, ofrecidos por Tim Soret, el mismo director de The Last Night.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, ha sido el propio Tim SOret, máximo responsable de The Last Night, quien ha hablado acerca del tema a través de Twitter, explicando que, en el ámbito profesional, 2018 ha sido un año con enormes altibajos. En la cara más positiva de la moneda, Soret destaca que a lo largo de este año ha podido contar con un estudio en el centro de Londres para desarrollar The Last Night y ha logrado buena parte de la financiación necesaria para su proyecto.

Sin embargo, las buenas noticias se acaban aquí ya que The Last Night, tras esto, se daba de bruces con “enormes problemas de negocios, legales y económicos de los que no podemos hablar ahora mismo. Junto a ello, el propio Soret ha confirmado que los planes pasaban por lanzar un tráiler de The Last Night durante la gala de The Game Awards; cosa que, como sabéis, finalmente no pudo ser.

Tim Soret y The Last Night están, por tanto, pasando por momentos especialmente complicados, y es por ello que el director de la obra no duda en dar un mail de contacto para que cualquier inversor potencial que pueda ayudar a sacar adelante la obra se ponga en contacto. Estaremos atentos para ver en qué acaba finalmente el desarrollo de The Last Night, un juego de estética cyberpunk y pixel art que deslumbraba a todo el mundo en su estreno durante la conferencia de Microsoft del E3 2017.