El próximo tráiler de Shazam! ya tiene fecha de estreno

Shazam!

El próximo tráiler de Shazam! ya tiene fecha de estreno

Ahora da comienzo la campaña de promoción real de la película

El próximo tráiler de Shazam! ya tiene fecha de estreno
 

Ya no hay nada que separe a Billy Batson de la salas de cine. Con “Aquaman” ya estrenada, y arrasando en medio mundo, Warner Bros. puede por fin poner todos sus recursos al servicios del que será su plato fuerte del DCEU para este año. “Shazam!” no ha llamado mucho la atención hasta ahora, pero el estudio tiene tiempo más que suficiente para poner a funcionar su maquinaria y convertir al joven superhéroe en un rival digno del mismísimo Arthur Curry.

Tras un diciembre algo tímido, y unas recientes imágenes de la película en las que se presentaba al villano principal, ahora le toca el turno por fin al esperado tráiler. Y es que sí, la espera de más de 5 meses desembocará en un nuevo adelanto dentro de pocas semanas. Concretamente para el próximo 19 de enero. Ese será el día, según el insider Daniel Ritchman, en el que se volverán a desatar los poderes de Batson.

Lo que muestre o deje de mostrar el tráiler todavía no se sabe, pero teniendo en cuenta el calendario de cara al estreno, todo apunta a que será el avance que ponga ya toda la carne en el asador para vender el trabajo de David Sandberg. El estudio no tiene tantas buenas expectativas para esta cinta como sí las tenía para “Aquaman“, pero nada impide pensar que el superhéroe también supere con facilidad los 600 millones de dólares.

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!


Contenido relacionado