Feliz día de tu muerte 2 celebra el Año Nuevo con un tráiler cargado de humor

Se estrenará el próximo San Valentín

Feliz día de tu muerte 2 celebra el Año Nuevo con un tráiler cargado de humor
 

Mientras la fórmula de Jason Blum siga dando resultado, Universal no parece estar dispuesta a cambiar nada. Tras arrasar en medio mundo recaudando más de 122 millones de dólares de una inversión de tan solo 5 millones, el estudio ya se prepara para repetir la jugada con “Feliz día de tu muerte 2”, una secuela que volverá a combinar la comedia y el terror el próximo San Valentín.

Si bien la campaña de promoción no está siendo especialmente intensa, Universal quiso sorprender a los fans esta misma semana, celebrando el Año Nuevo con un un segundo tráiler oficial. Un adelanto breve, pero que resume en esencia lo que será la película; Jessica Rothe vuelve a meterse en la piel de Tree Gelbman para revivir de nuevo la pesadilla que creía haber superado

Christopher Landon vuelve a sentarse en la silla del director para repetir jugada con esta comedia/slasher/terror, en un claro intento de Blumhouse de igualar la hazaña de la primera entrega. Hasta tal punto llega el continuismo de la saga, que junto a Rothe, también regresan al reparto Israel Broussard como Carter Davis, su novio en la ficción, y Ruby Modine como Lori Spengler. Las novedades en este caso corren a cargo de Suraj Sharma (“La vida de Pi”) y Sarah Yarkin (“American Horror Story”), ambos integrantes del instituto.

Hace varias semanas, Rothe explicaba cómo prolongará “Feliz día de tu muerte 2” lo visto en la película original. “La forma en que [Landon] me describió esta secuela la eleva de película de terror (y ni siquiera diría que era sólo una película de terror porque era también comedia, comedia romántica, drama) a algo tipo ‘Regreso al Futuro’, donde la continuación nos llega en el momento en que dejamos la anterior, explicando muchas cosas que en la primera no se explicaron, elevándolo todo.