Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite recibirá un “mix” de los modos de juego favoritos de la comunidad en los próximos días

Se incluirán los MTL que más han gustado del evento "14 días en Fortnite"

 

Hoy a las 15:00 de la tarde hora española ha concluido el evento de Navidad, “14 días en Fortnite”. En él por un lado teníamos un desafío diario que nos permitía obtener recompensas cosméticas completamente gratis y por otro lado durante 14 días los jugadores han podido disfrutar de modos de juego de tiempo limitado diferentes casi cada día.

Por suerte Epic Games ha explicado en un mensaje que aparece cuando te conectas al juego, que se encuentran haciendo un “mix” de los modos de juego favoritos de la comunidad. Por lo que a pesar de que el evento “14 días de Fortnite” se ha acabado y ya no podamos completar sus desafíos, vamos a poder seguir disfrutando en estos primeros días del año de diversos modos de juego.

Fortnite

No sabemos que modos de juego formarán parte de este “mix”, ni tampoco cuándo Epic Games los empezará a añadir al juego, pero seguramente sea a lo largo del próximo fin de semana. Sea como sea, los jugadores de Fortnite que suelan jugar a estos modos diferentes del tradicional pueden estar más que contentos.

Os recordamos por otro lado que en las últimas horas se ha filtrado un archivo del código interno del juego que apunta a que Fortnite recibirá un camuflaje basado en el Grinch.