Juega un indie diferente cada día de 2019 con Meditations, la iniciativa de Rami Ismail

Se trata de juegos de carácter experimental que apenas duran unos minutos

Juega un indie diferente cada día de 2019 con Meditations, la iniciativa de Rami Ismail
 

Rami ismail, uno de los cofundadores del estudio independiente Vlambeer, es una de las personalidades más reconocibles del panorama independiente del videojuego. Su presencia en eventos, proyectos de todo tipo y capacidad para sorprender ha hecho que sea uno de esos nombres capaces de lograr grandes cosas. Y de cara a 2019 ha presentado una nueva y curiosa iniciativa, titulada Meditations, que llevará al usuario 365 juegos diferentes, uno cada día del año.

Según se ha hecho público, Meditations estará activo durante todo el 2019 y permitirá a los usuarios disfrutar de forma completamente gratuita de un pequeño videojuego cada día del año. Cada una de estas obras estará disponible tan solo durante 24 horas y no habrá forma de acceder a los títulos cuyo día ya ha pasado. Según se ha explicado, se trata de videojuegos de carácter experimental, que apenas duran unos minutos y cuyo desarrollo ha durado en torno a 6 horas.

Son más de 350 desarrolladoras y desarrolladores diferentes los que han participado en la iniciativa y, si os interesa comenzar a disfrutar de todas las obras que Meditations ofrece, podéis acceder a la iniciativa a través de este mismo enlace. La lista completa con todos los videojuegos y sus responsables no se hará pública hasta el 31 de diciembre de 2019, momento en el que el último juego de Meditations haga su aparición.