Kingdom Hearts III no mantendrá ningún mundo Disney sin revelar antes de su lanzamiento

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III no mantendrá ningún mundo Disney sin revelar antes de su lanzamiento

Al parecer no habrá nuevas sorpresas

 

Nos encontramos ante uno de los meses más importantes del año para los seguidores de la saga Kingdom Hearts. Y es que, tras muchos años de espera, la tercera entrega de la saga verá la luz a finales del presente mes de enero. La obra de Tetsuya Nomura por fin podrá ser disfrutada por los miles de fans que ansían su llegada y por fin podremos conocer algunas de las incógnitas que atrás quedaron junto a Sora, Donal y Goofy.

Ahora, parece que se ha dejado claro que no quedará ningún mundo de Disney que vayamos a descubrir por sorpresa en el juego pues, tras una entrevista al medio Newsweek, uno de los responsables del juego ha dejado claro que no deberemos esperar nada que no sepamos ya en cuanto a los nombres de los reinos Disney. De tal forma, Tai Yasue, parecía dar a entender que Square Enix no ha escondido ningún mundo de Disney específicamente dentro del juego y que los jugadores lo descubrirán. En cambio, dijo que las sorpresas vendrán en la forma de juego que cada mundo ofrecerá.

El japonés mantenía que: ‘No estamos planeando revelar ninguna sorpresa a los mundos de Disney, pero estas nuevas propiedades nos dieron la oportunidad de crear muchas ideas nuevas y frescas, que habrá muchas sorpresas con el juego’. Por el momento, y como ya hemos conocido hasta la fecha, podremos disfrutar de algunos mapeados tan importantes como los de Toy Story, Big Hero 6 y Frozen entre otros. Kingdom Hearts III se lanzará el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado