La tercera temporada de Ataque a los titanes ya está siendo doblada

Ataque a los titanes

La tercera temporada de Ataque a los titanes ya está siendo doblada

Se estrenará el próximo abril

 

Se había por fin desenmascarado todo el entramado de secretos y nepotismo, el enemigo parecía estar centrado, y los protagonistas se preparaban para pasar a la acción. “Ataque a los titanes” llegaba al punto de inflexión de su tercera temporada, pero Wit decidía hacer un alto en el camino. El estudio sorprendía dividiendo la temporada en dos cortes, y dejaba a los fans a dos velas hasta la primavera. Una espera que no cayó demasiado bien en la comunidad, pero que está siendo aprovechada al máximo.

No son pocos artistas externos a la serie los que apuntaron a un notable descenso en la calidad de la animación durante las últimas semanas de emisión. Aunque Wit no justificó su decisión de dividir el trabajo, todo apunta a que se debió a un motivo de calendario. Teniendo en cuenta esto, no sorprende saber que la animación de los nuevos episodios ya ha sido completada, y que el equipo de doblaje está actualmente haciendo su parte.

El doblaje de Ataque a los titanes ya ha comenzado“, anunciaba el seiyuu Yuki Kaiji en redes sociales hace tan solo unos pocos días. “He preparado una tarta navideña. Era increíble y estaba deliciosa. ¡¡Gracias a todo el equipo!!

Que tanto la voz de Eren, como la del resto del staff ya esté dando forma a las interpretaciones de los protagonistas no puede ser más que una buena noticia. “Ataque a los titanes” no volverá hasta la temporada de primavera, pero Wit parece haber adelantado mucho trabajo, apuntando a lo que todos prevén que serán los episodios más espectaculares de toda la serie tanto a nivel visual como argumental. ¿Estará al nivel de “One Punch b” y “Kimetsu no Yaiba”? El mes de abril se presenta más que interesante.

La tercera temporada de “Ataque a los Titanes” cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!


Contenido relacionado