LEGO: El Señor de los Anillos y El Hobbit desaparecen de Steam

Podría tratarse de un problema puntual

LEGO: El Señor de los Anillos y El Hobbit desaparecen de Steam
 

La divertida versión de LEGO de la Tierra Media ha desaparecido de manera inesperada de los bazares digitales. LEGO: El Señor de los Anillos y LEGO: El Hobbit han abandonado páginas como Steam, apenas unas semanas después de ser ofrecidos de manera gratuita a todos los usuarios gracias a Humble Store.

Tal y como han denunciado diversos usuarios a través del conocido portal Reddit, las adaptaciones de Tolkien siguen estando disponibles en las distintas páginas, sin embargo, la opción de compra habría desaparecido. Por otra parte, aquellos usuarios que ya tuviesen descargado el juego no deberían tener problema en iniciarlo normalmente.

Aunque la problemática de las licencias suele ser el protagonista en estos casos, siendo habitual que tras el paso del tiempo ciertas obras vayan desapareciendo, actualmente se pueden encontrar juegos de la franquicia LEGO o el propio El Señor de los Anillos como Sombras de Mordor o Sombras de Guerra.

LEGO El Señor de los Anillos y El Hobbit son las recreaciones de las dos trilogías de Peter Jackson . Controla a cientos de personajes de la saga con sus habilidades únicas a lo largo de los episodios más importantes de la aventura, y explora la Tierra Media libremente descubriendo todos sus secretos.